Becas Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia: Máster en Derecho

Miércoles 27 de junio de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria a becas del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia para la realización de Másteres Universitarios de II nivel “Sistema Giuridico Romanistico, Unificazione del Diritto e Diritto dell' Integrazione”. 

El Máster se dictará a partir del mes de noviembre 2012 en el Dipartimento di Storia e Teoria del Diritto de la Facultad de Derecho de la Universidad de Roma “Tor Vergata”. 

El programa del máster puede consultarse en el sitio de la Universidad

Los beneficios que ofrece la beca son: 8 mensualidades de 700 Euros y seguro médico.

Los requisitos para la solicitud de la beca son: no tener más de 35 años, ser licenciado en Derecho y tener un buen conocimiento del idioma italiano. 

Para la solicitud de la beca deberá completarse antes del 10 de julio de 2012 un formulario interactivo plurilingüe que se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio degli Affari Esteri.  

Una vez completado el formulario y transmitido por vía telemática, el candidato deberá enviar por e-mail antes del 12 de julio de 2012 a la siguiente dirección de correo electrónico: borsedistudio.iicbuenosaires@esteri.it la siguiente documentación: currículum vitae, fotocopia del título de estudio (incluido el certificado analítico con promedio general) y certificado que acredite el buen conocimiento del idioma italiano. 

Agenda