Con estudios avanzados

Becas para estudiantes de Ingeniería Química

Miércoles 27 de febrero de 2008

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF), otorgará becas de estudio a alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Química. El objetivo de las mismas es facilitar la culminación de los estudios universitarios a aquellos alumnos que observen un buen nivel

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe otorgará becas a alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La convocatoria está destinada a facilitar la culminación de los estudios a alumnos con buen nivel académico.
Se tendrá en cuenta para el otorgamiento de las mismas el cumplimiento de los siguientes requisitos: ser argentino, menor de 24 años al momento de la fecha de cierre de la convocatoria, tener aprobado el 75% de la carrera con un promedio no superior a siete y estar dispuesto a aprobar todas las materias en marzo del 2009.
Otros puntos a tener en cuenta serán la condición socioeconómica del grupo familiar y el desempeño académico del postulante, inferencias de la entrevista y que cumpla con los reglamentos estipulados en el programa de becas.
La fecha de cierre de la convocatoria es el 10 de marzo, y toda la documentación se deberá presentar en la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, que debe incluir: formulario de solicitud de beca, certificado de inscripción en la carrera y certificado de materias rendidas emitido por la
Facultad (historial académico).

Para más información puede solicitarse vía e-mail a:
fundacionnbsf@bancobsf.com.ar - fundacionnbsf@hotmail.com en el sitio web: www.fundacionbsf.org.ar