Becas para estudiantes de pregrado y posgrado en Canadá

Viernes 24 de febrero de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria del programa Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), de financiamiento del Gobierno canadiense, para estadías cortas (4 a 6 meses) de estudiantes extranjeros de pregrado y posgrado en la Université du Québec à Montréal (UQAM).

Las becas  ELAP permiten a estudiantes  latinoamericanos, realizar un intercambio de estadía corta para estudiar o investigar en la UQAM, en los niveles de pregrado y posgrado.

Los estudiantes de pregrado deberán hacer una solicitud de intercambio estudiantil, respaldado por un convenio interinstitucional.
Los estudiantes de posgrado podrán realizar una pasantía de investigación y no se
puedrán inscribir a materias.

La descripción del programa completo se encuentra aquí.

La fecha límite de inscripción es el 23 de abril 2012. La postulación se hace vía la UQAM, a través de la web.

Consultas: sainz.maximiliano@uqam.ca