Convocatoria Abierta

Becas para Jóvenes Profesionales en TICS 2012

Jueves 7 de marzo de 2013 / Actualizado el jueves 7 de marzo de 2013

La fecha límite de presentación de las iniciativas será el 05 de abril de 2013 a las 12 hs.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica convoca a los estudiantes de grado de Universidades Públicas, de carreras relacionadas con el sector TICs, que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información, para la adjudicación de becas para la finalización de los estudios de grado.

Objetivos
Fomentar el espíritu emprendedor y reducir la deserción del alumnado en las últimas fases de la formación académica, brindándoles la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el plano académico sobre el ámbito práctico y concreto, creando experiencia en los desafíos inherentes a la formulación de un proyecto para la generación de un producto, sistema, servicio o solución de tecnología de la información.

Más Información: http://www.mincyt.gov.ar/destacados/destacados_detalle.php?id_destacado=71