Becas para máster en universidad española

Jueves 11 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 4 días

Cierre: 30 de mayo

Dieron a conocer un programa de aAyudas para la realización de Máster Universitario de la Universitat Politècnica de València.

La dotación de la ayuda por parte de la UPV consistirá en lo siguiente: El importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster correspondiente a primera matrícula, con un máximo de 60 ECTS, incluidas las tasas administrativas de apertura de expediente, pero no la tasa de expedición del título y otras tasas o seguros; Una ayuda adicional de bolsa de viaje por estudios de 750 €, que se abonará al estudiante en cuenta bancaria abierta en España, una vez se tenga constancia de que se ha incorporado al Máster y se haya presentado el primer informe bimensual. La bolsa de estudios sólo será de aplicación para el estudiantado matriculado en Másteres con docencia presencial o híbrida que no pueda ser realizado totalmente online y contenga una fase en la que el estudiantado deba acudir a la Universitat Politècnica de València para su realización.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2766

Consultas: auip@auip.org