Para Estudiantes

Becas para Proyectos de Innovación Tecnológica

Miércoles 7 de marzo de 2012 / Actualizado el miércoles 7 de marzo de 2012

Hasta el 23 de Abril de 2012 los estudiantes de la UNL se podrán presentar a las Becas para Proyectos de Innovación Tecnológica.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y creación de emprendimientos innovadores de fuerte base tecnológica e importante inserción regional, la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe becará proyectos de hasta $ 30.000, encuadrados dentro de las áreas temáticas:

-Biotecnología Moderna

-Sustentabilidad Energética

-Innovación en la Industria Manufacturera

La presentación de las ideas-proyectos deberá realizarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su facultad y se extenderá hasta el 23 de abril de 2012.

El Programa Regional de Becas de Innovación Tecnológica está dirigido a estudiantes de las carreras de grado o graduados recientes de las facultades de Ingeniería Química, Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Ciencias Hídricas y Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral y de las Facultades de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias y Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

Bases y condiciones en: www.fundacionbsf.org.ar

Para más información: consultas@fundacionbsf.org.ar o fundacionbsf@bancobsf.com.ar