Bienvenida en carreras PROCAT

Martes 11 de marzo de 2014 / Actualizado el jueves 5 de marzo de 2015

En esta oportunidad fueron recibidos los estudiantes de Educación en Primeras Infancias, Gestión Educativa y Periodismo y Comunicación.

El pasado viernes 21 de febrero, en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias, comenzó formalmente el ciclo lectivo 2014 para las licenciaturas que se dictan en el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT).

En la ocasión, la vicedecana de la FHUC, Prof. Ana María Mántica (junto a otras autoridadesde la institución), dio la bienvenida a los estudiantes de las Licenciaturas en Educación en Primeras Infancias, Gestión Educativa y Periodismo y Comunicación.

Con posterioridad, los coordinadores de cada una de las propuestas brindaron a los ingresantes algunas precisiones sobre la agenda de cursado.

El Programa de Carreras a Término brinda formación específicamente dirigida a egresados de institutos terciarios no universitarios. A través de ciclos de complementación, se proponen la actualización y profundización de conocimientos, así como lainnovación en los modos de enseñanza.

Galería de fotos

Agenda