Biología molecular: cursos en Uruguay

Jueves 16 de abril de 2015 / Actualizado el jueves 16 de abril de 2015

Se otorgarán 15 becas para estudiantes de Maestría y Doctorado de las Universidades del Grupo Montevideo que deseen participar de una serie de curso de Biología Molecular o Celular en Uruguay. Las becas abarcan la inscripción a cursos teóricos, prácticos y/o experimentales, estadía y manutención de los estudiantes durante las dos semanas previstas de actividad. Los estudiantes seleccionados deberán procurar fondos para su traslado a Montevideo ya que este aspecto no es contemplado por la beca otorgada. Culminada la estadía se entregará la debida acreditación del curso al estudiante para que pueda certificar el curso realizado.
 Para mayor información y solicitar el formulario de inscripción es necesario comunicare por correo electrónico: iibce.augm@gmail.com