Breve encuesta a actores vinculados a la gestión sostenible del agua

Jueves 17 de agosto de 2023 / Actualizado el jueves 17 de agosto de 2023

La Red Latinoamericana de Desarrollo de Capacidades para la Gestión Integrada de Agua (LA-WETnet), junto a la Red Argentina de Capacitación y Fortalecimiento en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (Arg Cap Net), la Red Mexicana de Recursos Hídricos (REMERH), la Red  Centroamericana de Instituciones de Ingeniería,  (REDICA) y  Cap Net Brasil, están desarrollando de manera conjunta la hoja de ruta regional de América Latina para la visión estratégica de la red global de desarrollo de capacidades Cap -  Net (https://cap-net.org/) en el período 2025 – 2030. 

Ello implica el desarrollo de instancias de consultas a los actores vinculados de uno u otro modo a la gestión sostenible del agua en la región. Las opiniones de estos actores resultarán de sumo valor a la hora de conformar la visión global de  Cap Net, en la cual América Latina tendrá un lugar destacado. 

La encuesta, cuyo link de acceso encontrarán al final de este correo, es una de esas herramientas de consulta y las respuestas que a partir de ella se obtengan resultarán una contribución significativa al objetivo buscado. 

Es por ello que solicitamos solo cinco minutos de su tiempo (no le llevará más que eso ya que se trata de una encuesta de múltiples opciones) para que la complete y la envíe

Link de acceso a la encuesta:  https://forms.gle/XHAJxNySy7Ct3Whz7

Agenda