Campus France

Estudiar en Francia: Charla abierta en la UNL

Jueves 6 de junio de 2019 / Actualizado el viernes 7 de junio de 2019

La actividad se desarrollará el próximo jueves 13, en la Facultad de Ingeniería Química.

La Agencia Campus France Argentina, representada por Natalia Sabatini, brindará en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) la charla abierta "Estudiar en Francia". La actividad tendrá lugar el jueves 13 de junio a las 16:30 hs. en el Aula 15 (3er piso) de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ).

El encuentro versará sobre las posibilidades de estudios superiores en este país europeo, además de cuestiones prácticas sobre la vida en Francia, certificaciones de idiomas, entre otras.

La Agencia Campus France es una institución pública (EPIC) creada por la ley del 27 de julio de 2010. Su principal misión es la promoción de la enseñanza superior, la recepción y de la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados en Francia.  Se encuentra bajo la tutela de los Ministerios franceses de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Intenacional y de Enseñanza Superior e Investigación. Las instituciones de enseñanza superior e investigación participan a la orientación política de la Agencia vía el “Foro Campus France”.

IMPORTANTE: Consultar el link que figura al pie, bajo el título "relacionados".

Relacionados

Agenda