Ambiente y sociedad

Buenas prácticas de sustentabilidad

Lunes 24 de octubre de 2016 / Actualizado el lunes 24 de octubre de 2016

El 27 y 28 de octubre se desarrollará el Simposio Preparatorio “Las mejores prácticas para la sustentabilidad”. Organizada por la Secretaría de Extensión, la actividad convoca a reconocidos especialistas en la temática.

Los próximos jueves 27 y viernes 28 de octubre se llevará adelante el Simposio Preparatorio “Las mejores prácticas para la sustentabilidad” de Argentina. Organizada por el Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la actividad se enmarca en el Convenio de Cooperación entre la UNL y el Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM).

El Hotel Río Grande (San Jerónimo 2580) de la ciudad de Santa Fe, será el punto de encuentro para reconocidos expertos en la temática y la comunidad académica en general. Con el propósito de reconocer la labor en la divulgación y el desarrollo de proyectos sustentables, el Simposio contará con exposiciones de especialistas que abrirán el juego para posteriores debates de casos.

Desde Paisaje y patrimonio hasta Microregiones pasando por Instituciones educativas, Reserva de Biosfera y Arquitectura y ambiente, entre otros, la propuesta aborda diferentes aspectos de las prácticas de sustentabilidad. El Simposio, además, contará con una instancia de trabajo en grupo y plenarios.

Los interesados en participar de la actividad deberan inscribirse previamente en https://goo.gl/NS84ve

Agenda