Para alumnos avanzados

Cátedra electiva para Emprendedores

Martes 29 de julio de 2008

La cátedra electiva Formación de Emprendedores comienza el martes 19 de agosto en la FBCB de la UNL. Es cuatrimestral y está destinada a alumnos avanzados de todas las carreras de esta casa de estudios. Las inscripciones para el cursado se realizan de acuerdo

El martes 19 de agosto a las 14, en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL comenzará el cursado de la séptima edición de la Cátedra electiva Formación de Emprendedores.
La misma es cuatrimestral y está destinada a alumnos avanzados de todas las carreras de esta casa de estudios. Durante el transcurso de las clases se desarrollarán temas tales como: perfil del emprendedor, de la idea al proyecto, plan de negocios, aspectos jurídicos, contexto y escenarios, vinculación universidad- emprendedores, entre otros.
Al igual que en las ediciones anteriores, la cátedra residirá administrativamente en la Facultad de Ciencias Económicas, pero estará a cargo de docentes de distintas unidades académicas, empresarios y directivos de entidades financieras invitados especialmente y será coordinada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.
Las inscripciones para el cursado se realizan de acuerdo al cronograma de cada Unidad Académica. Quienes estén interesados deberán completar el formulario de Asignaturas Electivas de su respectiva facultad. En el caso de aquellas carreras o facultades en las cuales no exista la opción de electivas o los alumnos ya hayan completado la cantidad necesaria para su curricula; podrán inscribirse en calidad de oyentes al correo emprendedores@unl.edu.ar.
Para mayor información pueden comunicarse con el Programa Emprendedores de UNL al tel: (0342) 4551211.