Teatro

"Cacyrano" en el Foro Cultural

Lunes 4 de febrero de 2013 / Actualizado el jueves 22 de mayo de 2014

Interpretada por el Grupo Exit, la obra escrita por Marisa Oroño se presentará este viernes a las 21 en la sala Maggi de 9 de julio 2150. La dirección general es de Marcela Cataldo.

El Grupo Exit presenta en el Foro Cultural la obra “Cacyrano”, su más reciente producción escénica. Bajo la dirección general de Marcela Cataldo, la compañía teatral santafesina ofrecerá una función de esta historia escrita por Marisa Oroño el próximo viernes 8 a las 22. Se trata de una propuesta inspirada en “Cyrano de Bergerac”, de Edmond Rostand, que es interpretada por Daniel Vitale, Fabián Rodríguez, Juan Müller y la propia Oroño.
Esta obra es parte de las actividades del ciclo “Abierto por Vacaciones” y la entrada es libre y gratuita.

Casi Cyrano
Un grupo de teatro, una historia que quiere contar pero…. no se lo permiten. Este inconveniente es el motor para iniciar una nueva búsqueda. Claro que hay que aprovechar las horas de ensayo, las noches sin dormir pensando en la obra, el vestuario y sobre todo mantener vivos los hermosos personajes encontrados. Es así como un “no” se transforma en un “sí” y surge CaCyrano –casi Cyrano de Bergerac– una versión propia del grupo Exit que permite a través del juego y el humor contar “otra historia” sobre la belleza del amor.
La obra cuenta con la actuación de Marisa Oroño, Fabián Rodríguez, Daniel Vitale y Juan Müller. Dirección de Marcela Cataldo. Diseño planta de luces, Mario Pascullo. Operador de luces, Agustín Serruya. Diseño de vestuario, María Celeste Moschino. Realización de vestuario, Ana María Alesso. Maquillaje, Marina Serruya.

Agenda