Ciencia

Café Científico sobre Naturaleza Fractal

Viernes 4 de octubre de 2013 / Actualizado el viernes 4 de octubre de 2013

Se realizará el miércoles 9 de Octubre, a las 19 horas, en la Chopería Santa Fe, bajo la temática Naturaleza Fractal.

El miércoles 9 de Octubre de 2013, a las 19 horas, se realizará un nuevo café científico bajo el título “Naturaleza Fractal”, a cargo de Marilina Carena, docente-investigadora de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) y de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), de la Universidad Nacional del Litoral e investigadora asistente del CONICET en el instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL).

El encuentro tendrá lugar en la chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini y San Jerónimo) La entrada es libre y gratuita.

La actividad es organizada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno de Santa Fe junto con la UNL, la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional (FRSF-UTN), la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Santa Fe.