Apoyo a la educación pública

Café del foro se sumó al Programa Padrinos de la UNL

Lunes 18 de marzo de 2013

La firma Café del foro se integra al programa que desde hace más de 15 años suma empresas y organizaciones locales para mejorar la calidad educativa de la Universidad.

Esta empresa es una cafetería ubicada en la ciudad de Santa Fe (3 de febrero 2761, Zona Sur). Un café local que se propone como un lugar acogedor para descansar, tener reuniones laborales o sociales y realizar festejos de diversa índole. “Tenemos una capacidad para 60 personas y es un lugar muy acogedor, que la gente aprecia mucho. Esto lo convierte en un sitio especial para la realización de distintos eventos y agasajos” explicó Ciro López, representante de la firma. Además brindan servicio de catering para actividades organizadas en otros lugares.
La firma del convenio se realizó el lunes 18 de marzo en el despacho del Rector de la UNL, Albor Cantard. A partir de esta rúbrica, Café del foro realizará un aporte mensual que contribuirá a la realización de actividades deportivas, culturales y educativas.
“Decidimos sumarnos a este programa para hacernos conocer más. Es la primera vez que promocionamos nuestra empresa de esta manera y nos parece bueno asociarnos a la universidad. También lo estamos haciendo a partir de su equipo de futbol”, añadió López.