Ciencia y territorio

Proyectos CAI+D ORIENTADO 2021: informe de actividades

Lunes 18 de marzo de 2024 / Actualizado hace 6 días

A partir del 22 de abril y hasta el 29 de julio de 2024 se encuentra habilitada la plataforma SIGEVA – UNL para la elaboración del informe de las actividades

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa a los directores de Proyectos CAI+D ORIENTADO 2021 que deben realizar un informe de las actividades realizadas desde el comienzo del proyecto hasta el 31 de mayo 2024, a través del SIGEVA-UNL.

El sistema se encuentra habilitado para la carga desde el 22 de abril cerrando la convocatoria el 29 de julio 2024.

Además, se requiere adjuntar dos archivos:

  • Opinión de los Actores Sociales y Productivos”: nota de los actores sociales y/o productivos dando cuenta de su participación en conjunto al equipo de investigación,

  • Resultados – Actores sociales y/o productivos”: descripción de los resultados alcanzados en el período informado.

Cómo realizar la carga

Ingresar al SIGEVA-UNL:  http://sigeva.unl.edu.ar

Los/las integrantes del equipo de investigación a través del rol “Usuario banco de datos de actividades de CyT”, deberán actualizar los antecedentes y producciones. Cada Director/a, en el rol “Usuario presentación/solicitud”, encontrará habilitada la pestaña “CAI+D ORIENTADO 2021 – Informe de avance”.

En este sitio se puede acceder al archivo “Resultados – Actores sociales y/o productivos”, el que también se encuentra disponible en la web de la UNL www.unl.edu.ar/investigacion.

Recursos

Agenda