Calendario Único por carrera

Martes 13 de octubre de 2020 / Actualizado el lunes 20 de septiembre de 2021

Se recuerda que se encuentra actualizado el Calendario Único por carrera. 

Desde las cátedras de las 3 carreras se han cargado todas las fechas de parciales, entregas y recuperatorios a los fines de contar con una planificación coordinada.

Después de un trabajo conjunto con las coordinaciones de ciclos y el Área de Comunicación e Imagen Institucional, Secretaría Académica pone a disposición los calendarios de actividades evaluativas que permitirán tener una visión de contexto más ajustada con la cual planificar las propias actividades para los docentes y mejorar la organización de los tiempos para los estudiantes.

En estos calendarios se han volcado las fechas de entregas, parciales y recuperatorios aportadas por las cátedras de las tres carreras, las que se actualizarán permanentemente según información de las cátedras. Entendemos que esta información aportará a una mejora de los rendimientos de los estudiantes, con una mejor coordinación de las actividades en las asignaturas.

A los efectos de sistematizar la información, se ha confeccionado un código de lectura estableciendo la referencia de ciclo y nivel, por ejemplo, CB 1º- (Ciclo Básico 1º año) y podrán descargarse las fechas al calendario personal para tenerlo en consulta permanente.

Calendario Único por carrera

 

Agenda