Empleo

Capacitación para la inserción laboral en Reconquista

Miércoles 2 de noviembre de 2016 / Actualizado el jueves 3 de noviembre de 2016

Se desarrollará en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda la capacitación sobre nuevas herramientas par ala búsqueda de empleo. Está orientada a estudiantes y graduados que estén en el proceso de búsqueda de empleo.

En el marco del Ciclo de Jornadas de Inserción Laboral de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se llevará a cabo la capacitación “Empleabilidad e inserción laboral”. Será en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda, ubicado en calle Laura Devetach 3535.

La jornada se concretará el día martes 8 de noviembre a las 19 en el aula 5 “Magna”. La misma estará a cargo de la Consultora Adecco que brindará a los asistentes información y asesoramiento sobre los nuevos medios para la búsqueda de empleo.

“Empleabilidad e inserción laboral” está dirigida a estudiantes y graduados que quieran conocer herramientas informáticas útiles que son tendencias del mercado laboral actual. Con estas acciones la Universidad afianza su presencia en la región.

La propuesta de la Consultora es trabajar sobre problemáticas que rondan la temática de la inserción laboral y la búsqueda de empleo. En este sentido, se brindará información acerca de dónde y cómo buscar empleo, tipos de currículums, errores frecuentes en el armado, presentación, ejemplos y modelos de CV.
Asimismo, se conversará sobre el armado de un perfil laboral on-line utilizando redes sociales para la búsqueda de empleo y las recomendaciones al respecto. La consultora además brindará la información necesaria a tener en cuenta para el momento de una entrevista laboral presencial y online.

La actividad, que tiene un cupo máximo de 60 personas, es libre y gratuita. Se entregarán certificados a los asistentes.

Para más información e inscripciones: centrodeestudiantescura@gmail.com