Capacitaciones de la Dirección de Deportes

Martes 30 de agosto de 2016 / Actualizado el miércoles 31 de agosto de 2016

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario; brindará una serie de cursos y talleres durante el mes de septiembre. Las capacitaciones están destinadas a profesores de educación física, instructores, entrenadores, estudiantes, directivos de entidades deportivas y todo aquel que se desempeñe en el ámbito deportivo. Todas las capacitaciones son aranceladas y se entregan certificados.

La primera propuesta es un taller de "Entrenamiento de la Fuerza", a cargo de Rodrigo Pereyra este 1º de septiembre, en el que se abordarán temas como el rendimiento, la salud y la estética.

La oferta formativa continúa con el curso "Fútbol: una mirada integral para una organización exitosa", con la disertación a cargo de Rubén Rossi (formador Fútbol UNL), Juan Simón (ex manager Boca Juniors), Guillermo Blanco (Periodista) y Héctor Chavero (Director Técnico). Este curso cuenta con Resolución del Concejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre.

Por último, "De los juegos motores a los deportes alternativos", dictado por Alejandro Orbelli, se realizará en dos jornadas intensivas los días 15 y 16 de septiembre de 8 a 19, en el Predio UNL-ATE. Entre los temas se abordará la importancia del juego como herramienta de aprendizaje y los deportes alternativos que pueden incluirse en la escuela. El curso es con cupo limitado.

(0342) 4571149 - Int 3

deportes@unl.edu.ar