Vinculación

Capacitación sobre nuevos modelos y oportunidades de inversión

Miércoles 5 de julio de 2017 / Actualizado el miércoles 5 de julio de 2017

La actividad se realizará el jueves 6 de julio en la Unión Industrial Santa Fe. Está destinada a inversores y empresarios de la región.

En el marco de la convocatoria al Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro, se invita a emprendedores, inversores y empresarios de la región a participar de la capacitación Nuevos modelos y oportunidades de inversión. La cita es el jueves 6 de julio, a las 18, en Unión Industrial Santa Fe (25 de Mayo 2843 - Santa Fe).

El objetivo de la de la actividad es informar sobre las nuevas metodologías y oportunidades de inversión para proyectos innovadores. También, se presentará un análisis de los distintos modelos de Clubes y Redes de Ángeles y las iniciativas que se están desarrollando en Argentina; seguidamente se realizará una presentación del panorama nacional y mundial de los Clubes de Inversores Ángeles - espacios concebidos para nuclear a inversores interesados en evaluar y apoyar proyectos innovadores, generalmente de base tecnológica, que se encuentran en un estadio inicial de desarrollo y necesitan de un inversor para poder alcanzar un mayor desarrollo.

La disertación estará a cargo de Daniel Salvuccci, ingeniero en electrónica y posgraduado en finanzas que se especializa en asesoramiento de grupos de inversión. Actualmente es representante de Cygnus Angel Club y cofundador de Polenta Ventures – Consultora de Negocios, Tecnología y Cambio Cultural. Además es miembro fundador del espacio de coworking Laofi, de ASEA (Asociación de Emprendedores Argentina) y docente de las Universidades Tecnológica Nacional y Católica Argentina.

 

Agenda