Finalizan este viernes las elecciones de decanos

Carlos Beltrán fueron electo decano por Ciencias Económicas

Lunes 26 de octubre de 2009

El Consejo Directivo de esa unidad académica lo determinó en la noche del jueves por unanimidad, al obtener la totalidad de los 20 votos del cuerpo. Sergio Hauque será el vicedecano. La FADU decide este viernes.

En la noche de este jueves, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) elegió por unanimidad a Carlos Beltrán y Sergio Hauque como decano y vicedecano, respectivamente, para el período 2010 - 2014.

El primero obtuvo la totalidad de los 20 votos del cuerpo, mientras que el segundo 19 sobre 20. De esta manera, el proceso electoral para la renovación de autoridades de las facultades finaliza este viernes en la FADU.  En tanto, el lunes 23 de noviembre sesionará la Asamablea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la casa de estudios, para designar rector y vicerrector para el mismo período.

Días atrás, el Consejo Directivo de la FCA reeligió de manera unánime al Ing. Luis Rista como decano de esa unidad académica. En tanto, el Dr. Norberto Gariglio también fue reelecto como vicedecano.
Los 20 integrantes de cuerpo eligieron a Rista y a Gariglio en la tarde del último lunes.

En tanto, el pasado viernes, el Consejo Directivo de la FIQ decidió, por 16 votos sobre 19, designar como decano de esa unidad académica a Enrique Mammarella. El mismo cuerpo, por 14 votos sobre 19, también eligió a Alejandro Bernabeu como vicedecano.
Unas horas más tarde, la FCJS eligió sus futuras autoridades y consagró, por unanimidad a José Manuel Benvenuti y Javier Aga como decano y vicedecano, respectivamente. Ambos obtuvieron la totalidad de los 20 votos emitidos por los integrantes del Consejo Directivo.
Benvenuti es el actual decano en funciones, mientras que Aga se desempeña como secretario de Posgrado de esa facultad.
La FHUC consagró a Claudio Lizárraga (actual secretario General de la UNL) y Ana María Mántica, como futuros decano y vicedecana. En FCV fueron reelectos José Luis Peralta, como decano, y Mario Pinotti como vice.
Previamente, Mario Schreider también resultó reelecto como decano de la FICH, y Marta Pujol como vice. Días antes, Javier Lottesberger y Yolanda Bolsón habían sido electos como decano y vicedecana de la FBCB.