Carnet de transporte urbano para estudiantes

Viernes 12 de abril de 2013 / Actualizado el viernes 22 de marzo de 2013

Los representantes de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) mantuvieron una reunión con el intendente, José Corral, en la que acordaron abrir una nueva convocatoria para el carnet de transporte urbano.

Los ingresantes y estudiantes de la UNL, hasta el 27 de marzo, podrán completar la solicitud de inscripción aquí.
Luego de completar la solicitud on line, todos los estudiantes deberán presentar la documentación respaldatoria del 3 al 12 de abril en la Oficina de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado de la UNL.
El carnet universitario les dará a los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) la posibilidad de abonar el boleto urbano de pasajeros con un 40 por ciento de descuento.
Para completar la solicitud y consultar la documentación consultar aquí.