CEMED presentó el Campus Virtual UNL 3.0 ante el Consejo Superior

Martes 25 de noviembre de 2014 / Actualizado el jueves 27 de noviembre de 2014

La directora del Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED), María Alejandra Ambrosino, presentó la versión 3.0 del Campus Virtual UNL ante el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral, reunido el jueves 20 de noviembre por la tarde.

Luego de un breve recorrido online por los distintos ambientes del Campus Virtual UNL, Alejandra Ambrosino hizo hincapié en el rediseño del nuevo ambiente, desarrollado en un modelo multicapas que conecta todas las plataformas tanto para la gestión como para la enseñanza.

“El Campus Virtual 3.0 ya está a disposición de todos los usuarios del Programa UNLVirtual y lo hemos lanzado para el 95º aniversario de nuestra Universidad”, indicó. Y agregó que “este nuevo Campus sintetiza los 15 años de educación a distancia en la UNL e intenta dar cuenta de la actividad universitaria en su conjunto”. El mismo fue reconfigurado para proponer alternativas en las propuestas formativas y así expandir las interacciones desde las dimensiones pedagógicas y de gestión institucional, aportando a la idea de construcción de una verdadera comunidad virtual.