Certificados de Proyectos de Extensión

Miércoles 7 de diciembre de 2016 / Actualizado el miércoles 7 de diciembre de 2016

La Secretaria de Vinculación Territorial, informa que se encuentran disponibles para retirar los certificados de participación de las distintas actividades de Proyectos de Extensión.

Licenciatura en Nutrición:
•    “Promoción de Educación Alimentaria en Jóvenes y Adultos: desafío conjunto Universidad-Comunidad”- Año 2016. Responsable: Jimena Pacheco.
•    "Alimentación Saludable vs. Malnutrición". Responsable: Ma. del Carmen Contini.
•    PEIS "Nutrición Familiar Saludable". Directora: Ma. del Carmen Contini
•    PEIS "Educación alimentaria, nexo entre Universidad- Comunidad". Directora: Liliana Ortigoza, Co-directora: Jimena Pacheco.
•    Taller de Rotulado Nutricional de Alimentos envasados 2015 pendiente de retirar.

Licenciatura en Terapia Ocupacional:
•    INQUIETXS: derechos en movimiento. Construcción participativa de oportunidades ocupacionales para niñ@s y jóvenes. Responsable: Marcela D´Angelo.
Cátedras: Práctica Profesional VI "Terapia ocupacional en comunidad" y "Salud Comunitaria desde una perspectiva ocupacional".
FADU-UNL, Carrera de Arquitectura: Cátedra Morfología 3 -Orientación Espacio
Urbano, Arq. Vitale

Secretaria de Vinculación Territorial
3º piso de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs.