Charla-concierto sobre música andino-colombiana

Lunes 26 de junio de 2023 / Actualizado el lunes 26 de junio de 2023

Este viernes 30 se realizará en el Instituto Superior de Música una charla-concierto sobre música andino-colombiana, en el marco de la propuesta de actividades formativas del Festival Sonamos Latinoamérica.

Desde las 10, Juan Pablo Rico (Docente EFAC Chía), Jhon Alexander Rico (Corporación vientos del pueblo) y el Dúo Fique y Maíz presentarán en el Aula 1E (primer piso, Ciudad Universitaria) "La música andino-colombiana. Una experiencia en Chía".

La actividad está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Música Popular, del Profesorado de Música y de otras carreras que se dictan en el ISM y es abierta al público interesado en la temática, con entrada libre y gratuita.

Sobre la propuesta

La disertación se propone socializar las reflexiones y prácticas musicales de Chía en la Región Andina Colombiana, de los procesos de formación musical de escuela EFAC y las actividades musicales del Festival Sonamos Latinoamérica Chía como experiencias emergentes y significativas en la consolidación de un patrimonio sonoro en municipio de Chía.