Charla-taller “El cuerpo habla lo que la boca calla”

Jueves 28 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 28 de abril de 2016

El Predio UNL-ATE viene coordinando junto al Instituto Multidisciplinario Kwan Yin, diversas  actividades destinadas al público general y a los socios del Predio. Es así que el próximo 9 de mayo de 18 a 20hs, se realizará la charla-taller denominada "El cuerpo habla lo que la boca calla”, en la galería vidriada del Predio UNL-ATE. 
En esta ocasión, en el encuentro se abordará el tema de que "el cuerpo es el mensajero de un conflicto no consciente o consciente pero que supera la capacidad de asimilación y afrontamiento. Poder descifrar el mensaje y llevar a la práctica la acción es lo que nos permitirá que ese síntoma deje de visitarnos", explican especialistas del Instituto; y se van a responder interrogantes e inquietudes tales como ¿Qué mensajes nos da cada parte de nuestro cuerpo? ¿A cambios en qué áreas de la vida se refiere? ¿De donde viene el origen de ese síntoma?.
La charla-taller es para todo público con ingreso libre y gratuito. Los interesados en asistir deberán completar una inscripción en el sitio web del Instituto www.institutokwanyin.com.ar

Agenda