Posgrados

Charla informativa sobre carreras de posgrado de FCE

Miércoles 15 de marzo de 2017 / Actualizado el jueves 16 de marzo de 2017

Se realizó en Reconquista una charla informativa sobre las carreras de posgrado que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas. En ese marco, se presentó la nueva Especialización en Costos y Gestión Empresarial.

Ayer martes, en Reconquista, tuvo lugar una charla informativa sobre la propuesta de carreras de posgrado que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNL) para el año en curso.

El encuentro se llevó a cabo en la Asociación de Graduados de Ciencias Económicas del Norte Santafesino y tuvo como objetivo dar a conocer la propuesta académica que ofrece la UNL para los profesionales que buscan continuar sus estudios. La reunión estuvo a cargo de José Puccio, docente de carrera de grado de la FCE y director del Instituto Argentino de Profesores Universitarios del Costo (IAPUCO).

En el marco de esta charla, también se dio a conocer la nueva carrera de posgrado Especialización en Costos y Gestión Empresarial, que comienza a cursarse el 31 de marzo y tiene una duración de 3 cuatrimestres (1 año y medio) de cursado.