Para la presentación de proyectos

Charla informativa sobre el Foro de Capital

Lunes 4 de junio de 2012

Los emprendedores interesados en presentar sus ideas proyectos al Foro de Capital tienen plazo hasta el 30 de junio. Para conocer cómo hacerlo se hará una charla, el martes 12 de junio, a las 11, en la Sala de Conferencias de FICH.

Se realizará una charla informativa para la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación, el martes 12 de junio, a las 11, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, en Ciudad Universitaria.
La actividad está destinada a todos los emprendedores y empresarios con proyectos innovadores e interesados en participar del Foro de Capital. Estará orientada a informar acerca de los beneficios y posibilidades que brinda este espacio a los emprendedores de la región.
En la oportunidad, Luis Mina, un emprendedor que participó de diversas instancias del Foro de Capital, el cual le permitió lograr inversiones en su proyecto, contará su experiencia y explicará las diferentes etapas del proceso de obtención de capital de su empresa y de las negociaciones con inversores.
Además, se trabajará específicamente acerca de la modalidad y condiciones para la presentación de los proyectos de negocios y el armado del formulario.
Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje de correo electrónico a vinculacion@unl.edu.ar. (Enviar Nombre y apellido). Para más información: http://www.forocapital.org.ar/

Sobre la convocatoria
La convocatoria a la presentación de proyectos se inició el 2 de mayo y finalizará el 30 de junio. En esta convocatoria, los emprendedores de la Región Centro (Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba) pueden presentar sus proyectos y requerimientos de financiamiento a inversores.
Luego de evaluar la factibilidad de los mismos, serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2012, el cual se realizará el 2 de septiembre, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).