Posibilidades para emprendedores

Charla informativa sobre el Foro de Capital

Lunes 22 de abril de 2013

Está destinada a emprendedores y empresarios con proyectos innovadores e interesados en participar de la convocatoria. Será el 29 de abril a las 18 en el Ministerio de la Producción. La convocatoria a la presentación de proyectos al Foro de Capital finaliza el


Se realizará una charla informativa para la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación, el lunes 29 de abril, a las 18, en la Salón Amarillo del Ministerio de la Producción de Santa Fe – Bv. Pellegrini 3100, Santa Fe.
La actividad está destinada a todos los emprendedores y empresarios con proyectos innovadores e interesados en participar de la convocatoria del Foro de Capital. Estará orientada a informar acerca de los beneficios y posibilidades que brinda este espacio a los emprendedores de la región.
En este sentido, un emprendedor que ha participado de diversas instancias del Foro, contará su experiencia y explicará las diferentes etapas del proceso de obtención de capital de su empresa y de las negociaciones con inversores.
Además, se trabajará específicamente acerca de la modalidad y condiciones para la presentación de los proyectos de negocios y el armado del formulario.
Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje de correo electrónico a info@forocapital.org.ar . (Enviar Nombre y apellido). Para más información: www.forocapital.org.ar.

Sobre la convocatoria
La convocatoria a la presentación de proyectos finaliza el 15 de mayo. En esta convocatoria, los emprendedores de la Región pueden presentar sus proyectos y requerimientos de financiamiento a inversores.
Luego de evaluar la factibilidad de los mismos, serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2013, el cual se realizará  el 22 de agosto, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).

Agenda