Universidad - Empresa

Charla: Negociación Estratégica para empresas

Lunes 24 de noviembre de 2008

Se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 18 en el Rectorado. Disertará la Dra. Nora Poblete del Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la FCJS.

En el Marco del Foro 2008 Universidad + Empresa que organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el jueves 27 de noviembre a las 18 se llevará a cabo la charla “La negociación estratégica para empresas y organizaciones”, en el Rectorado de la casa de estudios (Bv. Pellegrini 2750).
La exposición estará a cargo de la Dra. Nora Viviana Poblete, integrante del Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).
La negociación como actividad se manifiesta en todas las relaciones de la empresa y de la organización. Es una herramienta valiosa y estratégica que permite optimizar resultados, como así también solucionar en forma más eficiente conflictos o disputas intra empresariales u organizacionales, como las relaciones con terceros. En este sentido, el objetivo de esta jornada
es  presentar  una temática sobre la que hay mucho por estudiar, debatir y profundizar.
Se solicita confirmar asistencia a los teléfonos: 0342 – 4571110. Int.197. Tel/Fax: 0342 - 4571110 Int. 254, o por correo electrónico a: padrinos@unl.edu.ar