Para emprendedores

Charla sobre diseño y desarrollo de videojuegos

Lunes 25 de agosto de 2008

Tendrá lugar el 2 de septiembre en el Foro Cultural Universitario. La charla es en el marco de las actividades desarrolladas por la casa de estudios para fomentar las industrias culturales.

El martes 2 de septiembre a las 14.30 se desarrollará la charla "Diseño y desarrollo de videojuegos" en el Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (9 de Julio 2150).
La charla está especialmente dirigida a empresas y estudiantes de informática, sistemas, diseño, música, letras o carreras afines. Tiene como objetivo brindar un panorama sobre la situación actual y perspectivas de la industria, así como incentivar a estudiantes y empresas a ingresar a la misma.
El evento es organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo y el Gabinete de Emprendedores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), y cuenta además con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la UNL.
Disertarán representantes de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina, de la Municipalidad de Santa Fe y de la UNL. Asimismo, una empresa privada comentará sus experiencias exitosas y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) abordará el tema de las convocatorias a financiamiento de proyectos de software, impulsadas desde la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Informes
Para mayor información comunicarse con el Gabinete de Emprendedores FICH. Tel.: (0342) 4511629. E-mail: emprendedores@fich.unl.edu.ar .