En FCE

Charla sobre economía social y solidaria

Jueves 25 de abril de 2013

Mario Schujman brindará una charla sobre el marco jurídico de la economía social y solidaria. Será el martes, a las 16.30 en el Auditorio de FCE.

“El marco jurídico actual y alternativo para la economía social y solidaria” es la charla que ofrecerá Mario Schujman el martes 30 de abril, a las 16.30 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL .
Para participar no se requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.
Schujman es integrante del comité Procoas (AUGM) y director de la Maestría en Entidades de la Economía Social de la Universidad Nacional de Rosario. Además, es presidente de la Asociación Iberoamericana de Derecho de las Cooperativas, Mutuales y Otras Organizaciones de la Economía Social y Solidaria; y director del Proyecto de “Fortalecimiento Red Procoas y MAEES, promoviendo posgrados regionales a partir de la Maestría de la UNR”.
Es autor de publicaciones como “Economía. Legislación y Sociedad. Legalidad y Seguridad Jurídica”, “Derecho Económico y Social. Globalización. Lex mercatoria y Análisis del derecho o Derechos Humanos y Derechos Económicos y Sociales”, “Reformas Legislativas en el Derecho Social y Solidario Iberoamericano”, “Las Cooperativas en Argentina”, entre otras.