Charla sobre fitosanitarios en Humboldt

Jueves 21 de diciembre de 2017 / Actualizado el lunes 23 de abril de 2018

Convocados por autoridades comunales y con la participación de gran cantidad de vecinos los Ing. Carlos D´Angelo y Silvia Lauxmann participaron de una reunión informativa en la localidad de Humboldt sobre uso de fitosanitarios en áreas periurbanas.

Se trata de una temática de gran actualidad y que está siendo abordada por diferentes actores en distintos territorios y para la cual el equipo interdisciplinario integrado por docentes de la FCA y profesionales del INTA  posee una propuesta de trabajo participativo generada a lo largo de más de cuatro años de trabajo en diferentes localidades.

 

La respuesta de los asistentes fue muy positiva y se pudo realizar un intercambio muy enriquecedor para todas las partes involucradas en la misma.

Agenda