Charla sobre Management Deportivo

Jueves 28 de junio de 2012

El Programa de Estudios Europeos y la Dirección Deportes de la UNL invitan a la charla sobre Management Deportivo titulada “El nuevo Barça. Éxito con nuevos modelos de gestión”. La conferencia se realizará el lunes 2 de julio a las 19, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Moreno 2557. En esta oportunidad, disertará Carles Murillo Fort director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y ex miembro de la comisión de economía del Barcelona de España entre los años 2003 y 2010. La charla será coordinada por Luis Felipe Agramunt (FCE-UNL) y Javier Villarreal Doldán (Deportes – UNL).
Quienes deseen asistir pueden inscribirse de forma libre y gratuita enviando un mail a studioseuropeos.unl@gmail.com.