Adultos mayores

Charla taller para compartir recetas con historia

Martes 24 de noviembre de 2020 / Actualizado el martes 24 de noviembre de 2020

Aromas y sabores que emocionan. Compartiendo recetas con historia será el título de la actividad dirigida a las y los adultos mayores. La charla virtual se realizará el 3 de diciembre, a las 17 horas. Es gratuita y se realizará a través de Zoom.

El Programa de Adultos Mayores, perteneciente al Área de Inclusión y Calidad de Vida, junto a la Dirección de Salud de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) proponen una nueva charla taller virtual titulada “Aromas y sabores que emocionan. Compartiendo recetas con historia”.

La actividad, dirigida a las y los adultos mayores, estará a cargo de la Lic. Marcela Alsina y la Lic. Carina Gesualdo, será el jueves 3 de diciembre, a las 17 horas, a través de la plataforma Zoom. La charla es gratuita y requiere inscripción previa. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse mediante este enlace para recibir el link de la reunión. Las y los inscriptos deberán compartir una receta, la misma se podrá subir al momento de la inscripción o compartirla por correo electrónico a inclusión@unl.edu.ar.

Las disertantes proponen un espacio de encuentro para la reflexión, el descubrimiento, el intercambio de recetas y de historias de vida. La actividad tiene por objetivo que las personas reconozcan aquellas preparaciones o alimentos que favorecen a su bienestar y que forman parte de sus saberes.

La charla taller propone estimular un aprendizaje colaborativo y promover la interacción del grupo, además, las personas que participen podrán presentar sus recetas y compartir sus costumbres de consumo.

 

Agenda