Deportes

Charla virtual sobre deportes electrónicos

Miércoles 25 de noviembre de 2020 / Actualizado el viernes 27 de noviembre de 2020

Se realizará este jueves, a las 10, a través de la plataforma Zoom. Se contará con la participación de especialistas en esports.

Continuando con el ciclo de charlas en deportes iniciado en la primera parte de este año en el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia, este jueves 26 de noviembre, a las 10hs, se realizará un encuentro virtual dedicado a los esports bajo el título: "Una revisión histórica por los videojuegos y el fútbol". Se contará con la participación de Sergio Guiñazú, presidente de la Asociación Santafecina de Deportes Electrónicos y Videojuegos (ASDEV), y representante de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA)-región centro-y de Alejandro Dupuy, CEO de la Liga Argentina de Pro Evolution Soccer (PES).

La actividad es gratuita y está dirigida al público general. Es organizada por el área de Deportes de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL. Se brindará a través de la plataforma Zoom desde las 10hs. Para más información y solicitud de link de acceso comunicarse a deportes@unl.edu.ar

Agenda