Adultos mayores

Charla virtual sobre el manejo de las emociones en época de pandemia

Martes 17 de noviembre de 2020 / Actualizado el martes 17 de noviembre de 2020

El maravilloso recorrido de nuestras emociones. Manejo emocional en época de pandemia será el título de la actividad. Será el 24 de noviembre, a las 18 horas. La actividad es gratuita y se realizará a través de Zoom.

El Programa de Adultos Mayores, perteneciente al Área de Inclusión y Calidad de Vida de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) propone una nueva charla virtual titulada “El maravilloso recorrido de nuestras emociones. Manejo emocional en época de pandemia”. La actividad, dirigida a las y los adultos mayores, estará a cargo de la Lic. María Florencia Ferraro, será el martes 24 de noviembre, a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom. La charla es gratuita y requiere inscripción previa. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse mediante este enlace para para recibir el link de la reunión.

Durante el encuentro virtual, Ferraro hablará sobre la importancia de aprender a disfrutar de las emociones positivas en la vejez, más allá de la pandemia; a reconocer y diferenciar emociones de sentimientos y a especificar técnicas y estrategias para mantener la salud emocional.

Agenda