Inclusión UNL

Charla virtual: "Una propuesta de superación. Bioneuroemociones"

Lunes 26 de julio de 2021 / Actualizado el lunes 26 de julio de 2021

El Programa de Adultos Mayores del Área de Inclusión y Calidad de Vida junto a Proyecto 3 realizarán una charla virtual el próximo viernes 30 de julio, a las 17 horas. La actividad estará a cargo de Silvia Soria y requiere inscripción previa.

El Programa de Adultos Mayores, del Área de Inclusión y Calidad de Vida, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto a Proyecto 3 realizarán una charla virtual el próximo viernes 30 de julio, a las 17 horas, por plataforma Zoom. La actividad titulada “Una propuesta de superación: bioneuroemociones” está dirigida a las personas mayores de la comunidad UNL y comunidad en general interesada en la temática. La charla requiere inscripción previa y estará a cargo de Silvia Soria quien conversará acerca de la bioneuroemoción, a través de la biodescodificación. Actividad que consiste en aportar mayor luz a nuestro mundo interior, ayudándonos a comprender el significado del síntoma físico y emocional que está en la emoción (oculta) de todo evento estresante, bloqueante o traumatizante que se pueda presentar en nuestras vidas. Esa comprensión y compasión del síntoma, que logramos esclarecer, trae consigo el alivio y recuperación del bienestar emocional y físico.

La actividad es gratuita y quienes estén interesados en participar deben completar un formulario de inscripción online para recibir el enlace de acceso en su correo electrónico.

Más información

Para más información y consultas escribir un correo electrónico a inclusion@unl.edu.ar.

Agenda