Charla: "Wetlands in the Anthropocene"

Jueves 24 de noviembre de 2022 / Actualizado el jueves 24 de noviembre de 2022

El Grupo de Química Analítica Ambiental del Instituto de Química Aplicada del Litoral (IQAL-UNL-Conicet) Invita a la comunidad UNL a participar de la charla “Wetlands in the Anthropocene” que será dictada por el Dr. Marinus L. Otte. El Dr. Otte es profesor en la Universidad Estatal de Dakota del Norte, Fargo, EE. UU., y se ha especializado en investigación y educación sobre humedales durante más de 30 años, con un fuerte enfoque en la contaminación y la fitorremediación. Su trabajo incluye proyectos de investigación y enseñanza en muchos países del mundo, incluidos los Países Bajos e Irlanda, Kirguistán, China y Taiwán, varios estados de los EE. UU. y, más recientemente, México. Ha sido editor en jefe de la revista científica “Wetlands” (Springer) desde 2012 y ha publicado casi 100 artículos científicos.

La charla es organizada por el Instituto de Química Aplicada del Litoral (IQAL, CONICET-UNL) y se desarrollará en el marco de los “Seminarios del IQAL”, que se llevan a cabo con frecuencia en dicho instituto.

Lugar: Aula Leloir, Facultad de Ingeniería Química (UNL)
Fecha: miércoles 7 de diciembre, 11.30 hs

Fuente: Prensa IQAL (UNL-Conicet)