Inclusión UNL

Charla: “El valor del autoconocimiento”

Jueves 23 de junio de 2022 / Actualizado el jueves 23 de junio de 2022

La charla está dirigida a personas en situación de discapacidad que se encuentren en la búsqueda de un empleo. La actividad será el 7 de julio a las 9 horas. Se requiere inscripción previa.

“El valor del autoconocimiento” es el título de la charla presencial, dirigida a personas en situación de discapacidad que estén en edad laboral y en la búsqueda de un empleo. La actividad se concretará el 7 de julio a las 9 horas y se llevará a cabo en el aula 9 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales –Cándido Pujato 2751–.

La charla, organizada por el Programa Laboral del Área de Inclusión de la Secretaría de Bienestar Universitario, estará a cargo de María Inés Sosa, Diplomada en Gestión Emocional Organizacional, Coaching de vida con especialización en PNL y Diplomada en Neurociencias.

La propuesta es gratuita y quienes estén interesados en participar deben completar, desde este enlace, un formulario de inscripción online.

Más información

Para más información y consultas escribir un correo electrónico a laboral@unl.edu.ar o comunicarse por teléfono al (0342) 4571110 int. 219 o 109.