Para Estudiantes Avanzados y Recientes Graduados

Charlas informativas sobre el Encuentro de Jóvenes Investigadores

Lunes 8 de julio de 2013 / Actualizado el viernes 12 de julio de 2013

Tienen como objetivo difundir las diferentes modalidades de participación y los distintos tipos de trabajo que se pueden postular en el encuentro. Las próximas charlas están previstas para el 24 (en Esperanza) y 25 de julio (en Rectorado).

El día miércoles 24 de Julio de 2013, a las 11.00 horas, en las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias (FCA-FCV/UNL), y el día jueves 25 de Julio, a las 10.00hs., en la Sala del Ateneo del Rectorado (Bv. Pellegrini 2750) se realizarán las próximas charlas informativas sobre el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), edición 2013.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL invita a Cientibecarios, becarios de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científica (CIN), recientes graduados, becarios del CONICET y de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), tesistas de carreras de maestrías y doctorados a participar de esta instancia.

Más Información:

(0342) 4571110 int. 118