Vinculación

Charlas informativas sobre el Foro de Capital en la región

Viernes 1 de julio de 2016 / Actualizado el jueves 7 de julio de 2016

Integrantes del Foro de Capital para la Innovación brindaron charlas informativas para empresarios y emprendedores acerca de la convocatoria abierta.

En el marco de la Semana Comex Santa Fe, llevada a cabo del 27 al 29 de junio, se realizó una sensibilización sobre Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro. En estas reuniones, también se realizaron otras dos instancias en las ciudades de San Justo y Reconquista, donde participaron estudiantes, empresarios, funcionarios de los Gobiernos locales y representantes de cooperativas de la región, están destinadas especialmente a  todos los emprendedores y empresarios con proyectos innovadores e interesados en participar del Foro de Capital. El objetivo de estos encuentros fue informar acerca de los beneficios y posibilidades que brinda este espacio a los emprendedores de la región.

Hasta el 29 de julio estará abierta la convocatoria para participar de la décima edición de Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro. Un espacio que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar oportunidades de negocios viables y rentables, con alto potencial de crecimiento.

Emprendedores y empresarios de la región pueden presentar su proyecto para la búsqueda de inversores hasta el 29 de julio. Luego de una instancia de evaluación, los seleccionados expondrán ante inversores en el Encuentro Anual del Foro. La presentación es totalmente gratuita.

Este año, el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro se llevará a cabo el 17 de noviembre en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231).

Próximas presentaciones

La próxima charla informativa para la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación se llevará a cabo el miércoles 6 de julio en Santa Fe. La misma comenzará a las 19.30hs. en las instalaciones de la Estación Belgrano (Bv. Pellegrini 1150). En esa oportunidad, el emprendedor Martín Díaz de Lipomize SRL contará su experiencia y explicará las diferentes etapas del proceso de obtención de capital de su empresa y de las negociaciones con inversores.
Seguidamente, el jueves 7 de julio, a las 11, en las instalaciones de la sede UNL Rafaela-Sunchales (San Martín 221 – Rafaela), se continuará con las presentaciones. En esa ocasión, a las 10.30, se realizará una ronda de prensa.

Agenda