En la UNL

Ciclo de charlas entre graduados y graduadas de la FICH

Miércoles 8 de julio de 2020 / Actualizado el miércoles 8 de julio de 2020

Hoy, miércoles 8 de julio, a las 17 horas es el turno de graduados en Ingeniería Ambiental que concretarán la tercer charla del ciclo.

El ciclo consiste en cuatro diálogos entre profesionales de las distintas áreas disciplinares de la Facultad. Se desarrolla, desde el 24 de junio y durante cuatro semanas, los días miércoles a las 17 horas por YouTube.

En el marco de las actividades organizadas por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en conjunto con la Cátedra UNESCO «Agua y educación para el desarrollo sostenible», que tiene sede en la FICH, para conmemorar el 50º aniversario de esta casa de estudios, se lleva a cabo “Encuentros”, un ciclo de charlas entre graduados de las distintas carreras de la Facultad.

Durante las charlas, transmitidas en vivo los miércoles a las 17 h por el canal de youtube de la Facultad, los protagonistas dialogan sobre el devenir de sus experiencias profesionales y personales tras graduarse en la Facultad, su situación actual, sus aspiraciones y proyectos.

El primer encuentro se desarrolló el pasado 24 de junio y estuvo dedicado a la Informática. El segundo encuentro tuvo lugar el 1° de julio y estuvo dedicado Agrimensura. Hoy 8 de julio será el turno de Ingeniería Ambiental, con Evangelina Pirola y Ruth Rodríguez, en tanto que el miércoles 15 de julio se cerrará el ciclo con el diálogo entre Ricardo Szupiany y Susana Vinzon, graduados en Ingeniería en Recursos Hídricos.

Se podrá ingresar a la transmisión directamente por el canal de YouTube de la Facultad

O a través de la web de la FICH, a partir de las 16.45 h, haciendo clic en la imagen alusiva a este encuentro.