Modalidad Virtual

Ciclo de Charlas gratuitas sobre tecnologías

Martes 27 de octubre de 2020 / Actualizado el jueves 29 de octubre de 2020

Huawei desarrollará un Ciclo de Charlas gratuito y abierto para jóvenes estudiantes con el propósito de darle visibilidad a la temática de género y, al mismo tiempo, ponerla en la agenda de los distintos sectores de la sociedad.

Como parte del compromiso social de Huawei Argentina, la compañía acaba de lanzar Igual ICT, un programa que tiene como propósito acortar la brecha de género en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Argentina. La iniciativa busca promover un entorno de igualdad de oportunidades para jóvenes mujeres de todo el país que se encuentren en etapa de formación y desarrollo.

Como primera etapa, Huawei desarrollará un Ciclo de Charlas gratuito y abierto para jóvenes estudiantes. El objetivo es darle visibilidad a la temática y, al mismo tiempo, ponerla en la agenda de los distintos sectores de la sociedad.

Primera Jornada - Ciclo de Charlas Igual ICT

-          Temática: Educación TIC del Futuro.

-          Fecha: 3/11

-          Es abierta y gratuita. Se hará vía streaming

-          Contará con expositoras y expositores de organizaciones relevantes: ARSAT, CONFEDI, Chicas Programadoras, Media Chicas, periodistas, sector académico, entre otros y otras.

-          Es necesaria la inscripción previa.

Inscripción: http://bit.ly/PrimeraCharla-IgualICT

El ciclo también contará con otras jornadas que se realizarán el 30 de noviembre  y el 15 de diciembre. Desde la organización esperan que puedan sumarse a esta iniciativa que busca generar un entorno de desarrollo más igualitario.