Gálvez

Ciclo de charlas para emprendedores y Pymes

Martes 24 de noviembre de 2020 / Actualizado el martes 24 de noviembre de 2020

El tercer encuentro del ciclo organizado por el Centro Universitario Gálvez será el 30 de noviembre a las 19 hs, sobre Comercio Electrónico (e-comerce), y se transmitirá por zoom.

El ciclo de charlas para el fortalecimiento de emprendedores y Pymes organizado por el Centro Universitario Gálvez, aborda algunos temas de interés para emprendedores y pymes de la región. En estos encuentros se pretenderá acompañar a las Pymes y emprendedores a visualizar la importancia de la aplicación de herramientas digitales en la estrategia de desarrollo de sus negocios, identificar  beneficios y amenazas de su implementación, fomentar la transformación digital para incrementar la competitividad en el mercado.

El tercer encuentro  del ciclo será el 30 de noviembre a las 19 hs, sobre Comercio Electrónico (e-comerce) a cargo de CPN Diego Badariotti abordará los siguientes temas:

Breves estadísticas: Cómo está el eCommerce hoy en Argentina y las perspectivas para el 2021. La experiencia del cliente y la “nueva normalidad”.

-Logística; Modelos de entrega. Gestión de stock. Importancia del packaging.

- Marketing digital: La función de las redes sociales. La generación de demanda y leads. Estrategias para aumentar la conversión.

- Los Marketplace (Mercado Libre). Ventajas y desventajas.

- Integraciones inteligentes para hacer viable y/o potenciar el eCommerce.

- Diferencias entre eCommerce B2C y B2B.

- Whatsapp lanza su eCommerce.

- ¿Qué cosas no puedo dejar de tener en cuenta al implementar una estrategia eCommerce?

Por inscripciones en el siguiente link:   https://forms.gle/bfvtmWoTtBzAqAhu6

Se transmitirá vía zoom y entregarán certificados de asistencia.