Capacitación virtual

Ciclo de charlas sobre Vida Saludable

Viernes 9 de abril de 2021 / Actualizado el viernes 9 de abril de 2021

Organizado por el Centro Universitario Gálvez, el jueves 15 de abril comenzaré de manera virtual un ciclo de charlas sobre vida saludable.

El próximo Jueves 15 de abril a las 18.30 hs se dará inicio de manera virtual al ciclo de charlas sobre vida saludable organizado por el Centro Universitario Gálvez. La primera charla “Educación física y las emociones” estará a cargo del Prof. de Educación Física Alejandro Fontanellaz, docente de la UNL nivel primario, secundario y superior, director de colonias de vacaciones Club Colón, Jockey club y Predio UNL – ATE.

En estos espacios se abordarán diferentes dimensiones vinculadas a temas referidos a la alimentación, salud y  deporte para una vida más saludable.

Destinado principalmente a profesionales de la salud, la alimentación, el deporte y público en general, el  ciclo busca constituirse como un ámbito de diálogo e intercambio sobre las temáticas que se proponen.

La propuesta en esta instancia es organizada conjuntamente con la Dirección de deportes de la UNL, se realizará a través de la plataforma virtual Zoom y es gratuita; los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link  https://forms.gle/aNu1Sa3aPAAoQ5Xk8

Próximas charlas:

Mayo: Alimentación en diabetes e insulino resistencia a cargo de la Lic. en Nutrición Virginia Yódice.

Junio: Capital psicológico positivo y bienestar subjetivo a cargo de la Lic. en Psicología Solana Salessi