Ciclo de Cine y Ciencias Sociales en la FCJS

Martes 28 de octubre de 2014 / Actualizado el miércoles 29 de octubre de 2014

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, organiza junto al Cine Club Santa Fe, un ciclo denominado "Cine y Ciencias Sociales", que tiene como objetivo articular en torno a una película, las cátedras de grado y los proyectos de extensión e investigación en una problemática específica.

El programa incluye para el 30 de octubre la proyección del film "Mi nombre es Sam", de Jessie Nelson en el Aula Vélez Sarsfield, a las 19. Para el 4 de noviembre la proyección del film "La estrategia del caracol", de Sergio Cabrera en Aula Vélez Sarsfield, a las 18. Y para el 11 de noviembre el film "El silencio de Oliver", de Angela Pope también en el Aula Vélez Sarsfield, a las 18. Todás las proyecciones serán de entrada libre y gratuita.

extension@fcjs.unl.edu.ar