Foro Cultural UNL

Ciclo de Cine y Filosofía: "Las armonías Werckmeister"

Jueves 23 de noviembre de 2023 / Actualizado el jueves 23 de noviembre de 2023

Continúa el ciclo de Cine y Filosofía en el Foro Cultural UNL. La siguiente película será "Las armonías Werckmeister" (2000) de Béla Tarr y Ágnes Hranitzky el miércoles 29 de noviembre a las 20.

Durante el mes de noviembre, se puede disfrutar del ciclo de Cine y Filosofía en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Una propuesta organizada por Cine Club Santa Fe, el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Ciencias, la Secretaría de Extensión (FHUC -UNL) y la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral. En esta oportunidad, la película proyectada será "Las armonías Werckmeister". Será el miércoles 29 de noviembre a las 20, con entrada libre y gratuita. La presentación estará a cargo de Germán Castiglione.

Se busca consolidar un espacio de problematización acerca de los diferentes vínculos que es posible establecer entre la reflexión filosófica y la producción cinematográfica. Se proyectarán cinco películas que contarán con la presentación de docentes y referentes en la disciplina.

Sinopsis

A la ciudad llega un espectáculo ambulante que promete exhibir a la ballena más grande del mundo. Despierta también una gran curiosidad una figura misteriosa e imprevisible a la que llaman "el Príncipe".