Ciclo de conferencias en ecotoxicología y bioindicadores

Miércoles 6 de noviembre de 2013 / Actualizado el miércoles 6 de noviembre de 2013

Serán el 10 de diciembre en el Instituto Nacional de Limnología (INALI) y contarán con la participación de dos prestigiosos investigadores sudafricanos.

El próximo 10 de diciembre el Instituto Nacional de Limnología (INALI) de la UNL- Conicet recibirá a dos prestigiosos investigadores sudafricanos quienes brindarán dos conferencias en el marco del proyecto “South Africa/Argentina joint science and technology research”.

El Dr. Paul Oberholster, del CSIR Natural Resources and the Environment, South Africa, hablará sobre “Using aquatic indicators to determine metal bioaccumulation in the food chain and the possible development of pansteatitis in predators at higher trophic levels”.

Por su parte, la profesora Anna-Maria Botha-Oberholster del Departamento de Genetica la la Unviersidad Stellenbosch de South Africa hará una disertación sobre “Linking macroinvertebrate data and ecotoxigenomic tools to support river restoration”.

Para más información, dirigirse al Instituto Nacional de Limnología (INALI) en Ciudad Universitaria o por teléfono al 54 342 4511645/48.