A cargo de especialistas

Ciclo de conferencias sobre música y cine

Jueves 5 de septiembre de 2013 / Actualizado el jueves 5 de septiembre de 2013

Constará de cuatro disertaciones a cargo de docentes del Instituto Superior de Música. Se realizarán en el Foro Cultural Universitario, con entrada libre y gratuita.

Durante los meses de septiembre y octubre el Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organizará “Música y cine”, un ciclo de cuatro conferencias en el que docentes de la institución repasarán diferentes aristas del cruce entre ambas disciplinas.
El jueves 12 a las 19, Aparicio Alfaro disertará sobre “Educación Sentimental y Retronerdismo Pop: de Alta Fidelidad a Días de Vinilo”; el jueves 19, Guillermo Álvarez presentará la conferencia “Uso cinematográfico de la música académica”; el último jueves de septiembre, Lautaro Díaz Geromet indagará acerca de “La música popular en el cine”; mientras que el cierre estará a cargo, el jueves 3 de octubre, de Damián Rodríguez Kees, quien disertará sobre “La escucha del cine”.
Las cuatro conferencias se realizarán a las 19 en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) con entrada libre y gratuita.

Más información
(0342) 4511622 int. 105
investigacion@ism.unl.edu.ar.
 

Agenda